Servicios

Carnet de la Asociación. Este carnet facilita la entrada en ferias y certámenes.


Tarjeta de Aparcamiento. Expedida por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, autorizando y facilitando aparcamiento en zonas de carga y descarga de nuestra capital. Y en trámite el mismo permiso para toda la Comunidad de Madrid.


Seguridad Social. Facilita toda clase de información y tramitación de altas, bajas, cotización, pensiones, jubilación, invalidez, incapacidad laboral transitoria,…


Asesoría:

  • Fiscal. Nuestro departamento fiscal le asesorará en todo lo relacionado con la fiscalidad: IVA, IRPF, declaración anual… Recursos de multas.
  • Laboral. Estarás cubierto en todo momento en lo relacionado con impago de comisiones, despidos, etc. Siempre asistido por nuestros letrados.
  • Jurídica. Altas en la Seguridad Social y Nóminas, Impuesto de Actividades Económicas, Constitución de todo tipo de sociedades, Tramitación de desempleo
  • Civil. Separaciones, capitulaciones matrimoniales, separación de bienes, derechos de sucesiones,…

Bolsa de Trabajo. Ofertas de representación en todas las actividades por parte de nuestros afiliados y de empresas con convenio.


Servicio de Fax e Internet


Instalaciones a tu Servicio. Podrá disponer de salas de trabajo y de reuniones para su actividad profesional, previa reserva.


Cursos Técnicos Profesionales. Podrá realizar cualquier curso profesional o cultural e idiomas a través de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, con bonificaciones especiales a los Representantes de Comercio. Una vez terminado el curso, podrá integrarse de forma gratuitas como socio de número a la Asociación de Técnicos Diplomados por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.


Departamento de Marketing y Comunicación. Al servicio de todos los asociados de ASIRCOM, en el que encontrará asesoramiento en Marketing, Publicidad y Comunicación.


Convenios con empresas y proveedores para obtener beneficios para nuestros afiliados.